Mis frases de poder o mantras :))

A veces, nos bloqueamos ante pequeñeces, y hace unos meses me vino una frase que me inspira la solución para todo eso que nos da miedo afrontar:

Todas las cosas son el doble de fáciles de lo que pensamos.

¡¡¡¡¡Adios, resistencias!!!!! me ha costado unos meses volver a sentarme a escribir, por poner un ejemplo cercano 🙂

En nuestra cabeza y antes de realizarlo, todo se antoja mucho más difícil y duro de lo que en realidad es, cuando nos lanzamos a ello y lo tenemos hecho, ¿no os pasa que sentís ese «no ha sido para tanto»? a mí sí. Por ello:

Desde hoy y en adelante decreto que lanzarme a hacer las actividades que me sanan y enriquecen sea tan fácil y tan suave como el volar y el posarse de una mariposa, o el pararase como una estatua de un gato ❤

 


La primera frase en rosa ha estado escrita en mi pizarra de trabajo por meses, pero hoy mismo la voy a cambiar por esta otra:

Esto también es un sueño y puedes despertar.

Una frase poderosa para recordarle a la conciencia o ser interior que está siendo atrapada por un pensamiento irreal o irracional. Básicamente para esos momentos en que nos atrapan miedos e inseguridades.

¿Y a qué  viene este mantra? Viene a que durante años he tenido un sueño o pesadilla recurrente, donde me encuentro con un kilo o más de chicle pegado a los dientes, y me lo trato de despegar pero me duelen los dientes y tengo miedo de tirar demasiado de ellos, de arrancarlos…

Pues bien, llevaba tiempo sin soñarlo y me volvió hace un par de noches, con el consiguiente malestar al despertar, que hasta me dolían los dientes (cosa que no me suele pasar).

¿Y sabéis qué? pues que lo conté en voz alta a unas buenas amigas, y verbalicé el hecho de que desearía poder convertir ese sueño en sueño lúcido, donde retomo el control del sueño o me despierto si no lo sé dirigir o reconvertir en algo agradable.

¿El resultado?? hoy he vuelto a soñar lo mismo, y me he dicho a mí misma:

Lucía, esto también en un sueño y puedes despertar!!!!

Y así lo he hecho 😀

Aleluyaaa!!!! un sueño o miedo más a reconducir, como cuando sueño que me caigo o tengo que saltar y de pronto recuerdo que es un sueño y vuelo, o salto sabiendo que no me va a doler por estar dormida ja ja. Estoy muy feliz porque igual es una pesadilla que me acompaña desde hará 7 años?? o más?? no todo el tiempo, pero sí discontinuadamente. Una buena señal 🙂 seguimos avanzando!


Y para terminar este post breve, quiero recuperar y transformar una frase que me inspiró mucho en mi adolescencia:

la vida no es más que un cúmulo de casualidades.

Algo ya intuía sobre la vida, o al menos sobre la mía, pero no  entendía bien que todo surge en nuestra mente antes que en el mundo físico. Por ello quiero recuperarla, pero adaptarla a mi realidad y aprendizaje actual:

la vida no es más que un cúmulo de causalidades 🙂

Me resuena mucho más que todo efecto tiene una causa, y nada es casual, bien lo hemos pensado, imaginado, atraído inconscientemente, pero todo pasa para enseñarnos algo 🙂

Deja un comentario