Día 21: Bienvenido al nuevo presente. Al primer día del resto de tu vida.

Da un salto de fe y fíjate en que realmente puedes prescindir del 90% o más de tus pensamientos, tu ruido mental. Vive con mente neutra, sin el juicio constante de cada cosa que te ocurre y sin la autocompasión, suelta lastre dándote cuenta de que lo cargas solo por costumbre, pero no te hace falta.

Eres una persona única y valiosa, sin ti el mundo no sería lo mismo, tendría un vacío que solo puedes completar tú. Visualiza que solo has venido aquí a ser feliz y a conseguir volver a jugar sin miedo, como en la niñez, y también sin pataletas, como en la edad adulta o edad más sabia.
Por qué digo esto?
Atención! Sabes algo!? Todas esas edades y consciencias de niño, adulto, adolescente… las llevas dentro tuyo en tu tu inconsciente, queriendo sanar cosas que quedaron sin cerrar. Así que recuerda volver a tu centro adulto siempre que puedas y calmar y escuchar a esa parte de ti que está dolida o asustada en ocasiones. Cuida y sana a tu niño inocente, atiende y relaja a tu adolescente insolente, calma a tu madre autoexigente… y persónate al 100% en tu ser interior, en tu adultez que se escucha y calma cuando necesita, que sabe rendirse a lo que fluya sin perder las ganas de crecer y mejorar :))

En definitiva: Renace como Kase O!! Ámate!!
Tu único deber de hoy es recordar que estás aquí para hacerte feliz. Haz lo que más rato te mantenga ahí y que a la vez te permita sanar tus creencias.

LECTURAS RECOMENDADAS
https://www.anyel.org/noticias/quien-actua-dentro-de-ti-yin-y-yang-3-parte
https://www.anyel.org/noticias/quién-actúa-dentro-de-ti-2ª-parte
https://www.anyel.org/noticias/quién-actúa-dentro-de-ti

Deja un comentario